Lo que le respondió Vizquel a Blanca García, quien reclamó que él le da dinero a su ex (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Durante una entrevista concedida a El Pitazo, el exgrandeliga Omar Vizquel respondió a las acusaciones realizadas en su contra por su esposa, Blanca García, quien lo acusa de supuesta violencia doméstica.

El excampocorto reconoció que en el año 2016 hubo un “accidente” que fue denunciado como violencia doméstica, no obstante, su misma esposa retiró la acusación.

Señaló que tras ese incidente el tribunal ordenó que acudieran a terapia de pareja y que eso reforzó la relación, aunque después los problemas habrían salido de nuevo a flote por la aparente mala relación que su esposa tenía con su hija de 13 años de edad.

Lea también: Lo que reveló otro ex Menudo, Ángelo García, sobre los abusos que sufrió en la banda (+Fotos)

Además, desmintió las acusaciones de que le negara dinero a su exesposa y madre de sus hijos.

Lógicamente, tengo que compartir mi dinero con ella, fue mi primer matrimonio, fue mi primera esposa, tengo dos hijos con ella, a los cuales tengo que proteger y cuidar y ayudarlos de cualquier manera. Y esa comunicación, lógicamente, es constante con ella. Cómo yo uso mi dinero y lo reparto no es problema de nadie, es parte de mi intimidad, no tengo que rendirle cuentas a nadie en ese respecto”, expresó Vizquel.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a