Le dan con todo a Blanca Vizquel tras nuevo video en el que ratifica supuestos abusos de su esposo (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente, Blanca García, esposa del ex grande liga venezolano Omar Vizquel, volvió a emitir una serie de comentarios en torno a las recientes denuncias que hizo en contra del reconocido deportista sobre supuestos abusos que este habría presuntamente cometido en su contra.

Así mismo, arremetió duramente sobre las personas que la han criticado y la han señalado de querer, únicamente, el dinero de Vizquel en medio de su divorcio.

«Esto no es justo porque por personas como ustedes es que las personas callan y tienen miedo a ser juzgadas, recriminadas y que no les crean«, dijo.

A pesar de las palabras de García, otros internautas aprovecharon el video para continuar criticándola. Muchos insistieron en que sus presuntas verdaderas intenciones tendrían que ver con dinero y con malponer a Vizquel.

Lea también: Así enseña sexo oral la “Sirena 69” en su tutorial para lucir como un experto (+Video)

«¿Por qué esperar tantos años para denunciar un maltrato?», indicó @felicesfiestasvnzla.

«Este problema me suena más es a monetario que le dé lo que le toca y listo. De pana, no creo que una persona espere tantos años de relación para denunciar maltrato a la hora de un divorcio. Esta es peor que las ridículas de las Morillos», insistió.

«Con todo el respeto que usted merece, solo creo que es un tema personal que no se debe manejar por las redes», apuntó @carlos.humberto999.

«Mira, pl*sta de mi*rda, mujercita, ¿por qué cuando tu esposo te llevaba de viaje, te daba real o estaban sing*ndo no lo publicaste? Eres una pl*sta de mi*rda que a todas se ve que lo que quiere es real. Pelea tu divorcio y tu mi*rda en la corte y no te hagas la víctima que tú sabiendo que Omar era casado te metiste en el medio. Ahora te la tiras de caperucita», expresó @marklex69.

«No creo en esta mujer. Lo que quiere y busca es la plata de Omar Vizquel como muchas depredadoras que son bonitas, enganchan al hombre y luego sacan las garras. A mí, no me engañan. Apoyo a Omar Vizquel, es un caballero», manifestó Rafael Hernández.

«Me parece que eres una mentira ambulante. Busca un psicoterapeuta, psicólogo, psiquiatra o un brujo que te ayude. No hables mal de la gente noble, honesta, responsable y de categoría como Omar Vizquel», añadió @tito1barraez.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a