Internacionales

Esposa de Trump reveló que su hijo Barron también dio positivo por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Barron Trump, hijo del presidente Donald Trump, tuvo Covid-19. Así lo reveló su madre, la Primera Dama Melania Trump, a la hora de anunciar que tanto ella como Barron han dado negativo en el último testeo.

En un comunicado, Melania describió el momento en el que se confirmó que su hijo había dado positivo. Indicó que luego de que tanto ella como el mandatario se enteraran de que habían contraído la enfermedad -el pasado 2 de octubre- su mente “inmediatamente pensó” en su hijo: “Para nuestro alivio, su test dio negativo.

Lea también: La foto del “Señor Barriga” que generó preocupación a sus seguidores en las redes

Pero al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses no pude evitar pensar ‘¿qué pasará mañana o el día siguiente?’”. Mi miedo fue confirmado cuando fue testeado de nuevo y el resultado fue positivo», expresó.

La Primera Dama luego aseguró que “afortunadamente él es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”. Agregó que “en algún punto estuve agradecida de que los tres pasáramos por lo mismo en simultáneo para que pudiéramos cuidarnos y pasar tiempo juntos”, y concluyó aclarando que sus últimos testeos ya han dado negativo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a