Así enseña sexo oral la “Sirena 69” en su tutorial para lucir como un experto (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La actriz de cine para adultos Antonella Alonso, mejor conocida como La Sirena 69, hizo una serie de recomendaciones para ofrecer sexo oral femenino como los expertos.

La Sirena 69 hizo a un lado la ignorancia y el tabú en torno a este tema y explica cómo satisfacer a una mujer con la lengua.

Una de las recomendaciones que hizo fue estimular el clítoris de la forma correcta, lamiendo en una sola dirección sin chupar mucho ni hacerlo muy fuerte, pues la sensibilidad de la mujer en esa zona puede hacer que se convierta en una experiencia dolorosa o incómoda.

Además sugiere que se interprete a la mujer, si ella intenta retirar la cabeza de su amante es porque no se siente cómoda, así que en ese caso recomienda cambiar de técnica o el grado de intensidad.

Lea también: Así arremetió Blanca Vizquel contra quienes “han alcahueteado” conductas de su “abusador” (+Video)

Una opción para conocer lo que le gusta a la mujer es preguntar, aunque no se debe preguntar en exceso porque podrían arruinar el momento.

Asimismo indicó que se hagan movimientos suaves y lentos con la lengua y los dedos, como si se estuviera disfrutando de una fruta: «Hazlo sensual, sexual».

También señala que se pueden introducir los dedos de forma suave y acariciar desde adentro hacia afuera, sin ir más allá de lo que su mano permite: «Es sexo, no una citología».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a