Así arremetió Blanca Vizquel contra quienes “han alcahueteado” conductas de su “abusador” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Blanca García, esposa del ex grandeliga venezolano  Omar Vizquel, arremetió en contra de las personas que la han criticado por las denuncias sobre abuso doméstico.

“Quiero dirigirme a todos aquellos medios de comunicación, periodistas, seudo periodistas, aquellos que se hacen llamar expertos, influencers y a todas aquellas personas que han dado una opinión de psiquiatras, de psicólogos, que de alguna u otra manera han justificado y han alcahueteado las conductas no solo de mi abusador, sino de todos los abusadores del mundo (…). Esto no es justo porque por personas como ustedes es que las personas callan y tienen miedo a ser juzgadas, recriminadas y que no les crean”, manifestó en declaraciones dadas a través de redes sociales.

Así mismo, afirmó que, a pesar de que ha recibido duras críticas, asume la responsabilidad de la denuncia.

Lea también: Lo que implica la eliminación del registro sanitario para comercialización de medicinas

“Todas estas personas me están atacando a mí como individuo y eso realmente no me importa. Está bien. Yo acepto la responsabilidad, pero se están desviando del tema principal, que es un tema social y real que es la violencia doméstica y de género”, alertó.

Recordó, del mismo modo, que el abuso puede producirse incluso de manos de una persona famosa.

“Están desenfocándose y están centrándose en defender a una persona por ser famosa. Los abusadores tienen muchos nombres, pero el abuso es abuso”, añadió.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a