Entretenimiento

Otro ex integrante de Menudo desmiente lo expuesto en la bioserie “Súbete a mi moto”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Luego del estreno de la serie «Súbete a mi moto», que aborda la historia del grupo Menudo, y es transmitido a través de Amazon Prime Video, las críticas no se hicieron esperar.

Muchos consideran que la historia contada en la serie no muestra la realidad, entre ellos algunos ex integrantes como René Farrait quien prometió que pronto se sabría la verdad y ahora, Ray Reyes.

Reyes fue parte de la tercera generación de la agrupación musical, ingresó en el año 1983 y estuvo hasta 1985.

«Con honestidad, sin miedo y sin sentido de buscar protagonismo o dañar la historia de Menudo, que tanta gloria dio a mi país, que me dio mi carrera, de comer y de la cual me siento orgulloso y agradecido de haber pertenecido. Pero… ¿Y esta serie?… Lo sospeché desde un principio, como decía el Chapulín Colorado. Mi gente, no se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad», dijo en una entrevista ofrecida a Agencia Reforma.

Lea también: Delincuentes asesinan a general de brigada de la GNB en Carabobo

Además, asomó la posibilidad de buscar apoyo para contar la verdadera historia de Menudo.

«¿Quién le narró a los escritores de esta serie nuestra parte de esto? Es el punto de vista de Edgardo Díaz, muy válido. Pero, ¿y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que sentí en ese momento?, ¿mis frustraciones, alegrías y sacrificio? ¿la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y la presión a esa edad? ¿las cosas hermosas y horribles que viví? ¿Por qué no contamos las cosas como son? Todo lo bueno y todo lo no tan bueno. Se busca productor», indicó el artista.

Asimismo, Reyes publicó un extenso escrito a través de su cuenta en Facebook donde emite su opinión sobre el contenido de la serie:

«¿Sabes qué pasa? Que ya no tengo 14 años, hoy en día tengo 50 años y la chiquita de mis hijos tiene 16. ¿Sabes qué pasa? Que siempre les enseñaron el lado bonito de la moneda y por muchos años callamos muchos dolores… Porque cada vez que hablamos nos tildaban de malagradecidos. Pero ¿sabes qué pasa? Que si no se habla la verdad estaríamos auspiciando, apoyando y siendo cómplices de todo lo que pasó y eso no es justo para nosotros ni para futuras generaciones«, indicó.

Al mismo tiempo, expresó: «Yo no quiero que eso le pase un hijo mío, sinceramente no sabría qué hacer porque no hay castigo en la justicia de esta tierra que sea suficientemente fuerte para estos abusos. No es justo que ningún niño vuelva a pasar por algo parecido y no es justo que muchos medios le sigan tirando la toalla a una persona que si bien admiro mucho por su creatividad y su trabajo también es cierto que no me da la gana de callar tantas cosas que hizo».

Y finalmente agregó: «Por supuesto, este no es el medio para expresar lo que tenemos que decir, y llevarlo a un tribunal después de tanto tiempo ya sería tarde… Contar nuestra verdad hará libres a muchos niños de ese grupo que hoy viven encerrados en cuerpos de hombres ¿y a la hora de la verdad? La justicia que importa esta allá arriba esperando por cada uno de nosotros. Él tendrá que arrepentirse ante Dios, avergonzarse ante nosotros y pedir perdón a muchos padres por sus errores en vez de tratarlos como si no fuesen importantes ni tuvieran voz… No se vale contar una media verdad, la verdad es hija de Dios y hay que contarla completa”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a