Norkys Batista confiesa que su hijo sufrió mucho por su culpa (+Video y motivos)
La actriz apareció en un video vestida con la bata de su pareja para explicar lo ocurrido con su hijo Sebastián Lutinger a quien se le comenzó a caer el cabello de forma inexplicable cuando tenía 10 años.
Nokys dio la siguiente explicación: «Él quería un hermanito, como yo siempre decía que quería tener dos hijos del mismo papá hasta se lo pedí a Leonardo. Sebastián escuchó eso muy seguido y yo estaba haciéndole daño a mi hijo», afirmó la actriz.
Ella dijo que para ese momento, hubiese sido muy sano, porque en ese momento no tenía pareja, «Sebastián quería un compañerito para jugar y cuando vio que eso no era posible, empezó a sufrir de estrés, se le empezó a caer el cabello, le salían ronchitas en la cabeza, vi muchos cabellos en su almohada», relató.
VER TAMBIÉN – Norkys Batista se dañó la cara por ponerse esteroides para verse más linda (+Video)
La señal de alarma ocurrió cuando un día tenía un huequito en la cabeza y se hizo más grande, «Yo no sabía que hacer. Me di cuenta cuando le fui a cortar el cabello. No hallaba qué hacer y me angustié mucho»
«Acudí a la Dra. Elda en Venezuela, ella estuvo tratando a Sebastián , una dermatólogo muy buena, le inyectó algunas cosas y lo trató en varias sesiones. Le mandó una crema para esa zona. Fui constante y disciplinada durante dos meses, todos los días», contó Batista.
Norkys recomienda ser constante, disciplinado y hacer el tratamiento de forma correcta. Ir al especialista es importante. El niño nunca más sufrió de alopecia.
Ella consideró que era importante tratarlo mentalmente, «Lo llevé a un psicopedagogo y a un psiquiatra», recordó.
«Muchas de las fallas de nuestros hijos, aburrimiento déficit de atención, dependen de nosotros los padres. Yo cometí ese gravísimo error y a veces quisiera retroceder el tiempo. Es importante que le demos amor, cariño y protección a nuestros hijos», reflexionó.