Militares del régimen queman un comunicado que docentes les habían entregado para exponer su precaria situación (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quemaron una comunicación que docentes les habían entregado para exponer su precaria situación ante la crisis económica que afronta Venezuela.

“Impresionante ver cómo el uniformado aguarda con el yesquero en la mano a que le entreguen la carta del magisterio y enseguida le prende fuego. Una expresión de odio muy profundo. Todo un peligro. Venezuela necesita vigilancia para el respeto a los DD.HH”, denunció el periodista Gregorio Salazar.

Lea también: Revelan que partido Tupamaros estuvo detrás de una protesta en Yaracuy por los servicios públicos

En un video publicado en la cuenta de Twitter se Salazar se puede apreciar el momento en que el castrense quema el documento ante la vista de todos los presentes solo segundos después de haberla recibido en sus manos.

No importa, por lo menos cumplimos con la actividad cívicamente, que es lo importante”, expresó uno de los manifestantes mientras el efectivo lanzaba al suelo los restos incinerados de la carta.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a