Actriz de la famosa telenovela “Yo Soy Betty, la Fea” vive en un asilo de ancianos

Imagen referencial. Fuente: 800Noticias

Tras 20 años del estreno de “Yo Soy Betty, La Fea”, sigue rompiendo récords de audiencia en la televisión colombiana. Sin embargo, hay personajes que quedarán en nuestra memoria por su gran aporte a la vida de Betty.

Uno de ellos es la tierna y dulce “Inesita”, la asistente del diseñador Hugo Lombardi pero que, además, tenía una gran amistad con “el cuartel de las feas”.

Este personaje era interpretado por Dora Cadavid, quien es reconocida en Colombia por ser una gran cantante, locutora y por supuesto, actriz. A pesar del gran éxito que consiguió con Betty la Fea, actualmente ella vive en un asilo de ancianos.

La tragedia llegó a su vida cuando en el año 2012 falleció su único hijo Moisés Cavadid. A partir de ese momento, la actriz perdió las ganas de continuar y prefirió alejarse de los escenarios.

Lea también: Alarma en Nueva Esparta por temblor de magnitud 3,9

Por un tiempo estuvo viviendo con su nuera y su nieta, pero tras un tiempo decidió irse voluntariamente a un asilo. De acuerdo a medios colombianos, es un lugar donde puede estar más calmada.

Cadavid cuenta con más de 60 años de trayectoria artística, sin embargo su papel más recordado es la amable Inesita, quien llenó de sonrisas y amabilidad los pasillos de Ecomoda.

Betty La Fea en 2020

Actualmente la cadena RCN se encuentra retransmitiendo la famosa novela, y además ésta lidera los ratings del canal.

No se puede negar que esta producción sigue grabada en los corazones de todo el público colombiano y se mantiene como una de las telenovelas con mayor alcance internacional del mundo.

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a