Revelan que el padre de la hija de Angie Pérez es este líder chavista (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El conocido youtuber de origen venezolano Wender Enrique Villalobos quien se encuentra viviendo en Chile, se volcó en contra de la ganadora del Emmy Angie Pérez y respondió a las acusaciones que le hizo ella, donde aseguró que el creador de contenidos había sido denunciado por su propia mujer por violencia doméstica.

Sin embargo, aparte de defenderse y negar las acusaciones que hizo Angie Pérez sobre él, también decidió sacar a la luz el supuesto pasado de la periodista y asegurar que ella tuvo un romance con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello quien es el verdadero padre de su hija, según Wender.

A través de su canal de Youtube llamado «Sin Limite Wender Enrique», el youtuber arremetió en contra de Angie Pérez al reprocharle el hecho de que engañara al público al ocultar la verdadera identidad del padre de su hija.

«Angie tú me atacas a mí por ese cuento de la gran violencia y de que supuestamente yo fui chavista, pero ¿porque no le dices a la gente la gran verdad de quien es el padre de tu hija?».

«Pues se los voy a decir yo, el papá de la hija de Angie Pérez se llama Diosdado Cabello Rondón y si ustedes creen que es mentira mía pueden pregúntenle a Milagro Cabello, la hermana de Diosdado Cabello», dijo Wender.

«Por esa razón Angie se tuvo que ir a Estados Unidos y supuestamente el trabajo de ella, para lavarse la cara, es atacar a los enchufados y así no sepan que tiene lazos con el chavismo. Angie es amiga de Anarella Bono quien a su vez era la esposa del teniente Morales, el edecan de Chávez quien maneja CADIVI y a través de esas amistades fue que Diosdado conoció a Angie Pérez».

«Angie Perez tuvo una relación con Diosdado Cabello y salió embarazada y decidió irse a Estados Unidos en acuerdo con Diosdado para evitar el escándalo, lo sé porque yo conozco el chavismo desde adentro y quiero decirle a la gente la verdadera identidad del padre de la hija de Angie», añadió el youtuber.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a