Patricia Poleo arremete contra Angie Pérez y esto dijo de ella (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

La periodista Patricia Poleo, quien se encuentra actualmente en el exilio en la ciudad de Miami de Estados Unidos manifestó su opinión acerca de su paisana, la ganadora del Emmy, Angie Pérez. Sin embargo, su parecer sobre Pérez no es nada favorable.

Recientemente, a través de una entrevista por live con el cirujano Dr. Obayi, la conocida comunicadora habló acerca de Angie Pérez al ser consultada sobre su opinión acerca de ella.

«Angie Pérez es una basura de persona, hay unas cosas en las que yo no pierdo el tiempo y otras a las que no les doy nivel», fue la respuesta de Patricia.

Lea también: Los candentes detalles que revelan sobre las conquistas amorosas de Simón Bolívar

Recordemos que, las diferencias personales entre las dos comunicadoras datan de hace años atrás cuando Angie acusó a Patricia de vinculación directa con Raúl Gorrín, el prófugo de la justicia de Estados Unidos al ser acusado de lavado de activos provenientes de PDVSA. Por lo que, todo ese toma y dame terminó hasta con una demanda incluida de Patricia en contra de Pérez por difamación.

Hasta el momento Angie no se ha pronunciado ante las declaraciones de Poleo, donde evidentemente la deja mal parada al llamarla «basura de persona».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a