El día que María Conchita Alonso se quitó todo y cantó al mundo desde su bañera (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: TenemosNoticia

La famosísima María Conchita Alonso, es una de las actrices más queridas por América Latina, cantante y un sex simbol en los años ochenta, ahora a sus 62 años de edad demuestra que no hay límites en cuestiones de números ni de tiempo vivido cuando la sensualidad se desborda.

En medio de la cuarentena, quiso sorprender a todos cantando dentro de una bañera estando totalmente desnuda su sensual tema “Imagíname”, mientras pedía a sus seguidores que se queden en casa para evitar el propago del virus.

Acompañando la imagen María Conchita escribió en su atrevido post: “Desde mi bañera a la tuya, quédate en casa y disfruta la cuarentena…

Lea también: Ordenan retiro de monumento a Cristóbal Colón en Ciudad de México tras posibles amenazas de derribarlo (+Video)

Esta conocida actriz siempre fue polémica desde que empezó su carrera “Miss Princesita” en 1971, luego incursionó en el mundo de la actuación y el canto.

Después decidió trascender fronteras y logró entrar en el exclusivo mundo de Hollywood protagonizando en 1984 la película ‘Moscow in the Hudson’ junto al inolvidable Robin Williams, para después protagonizar en ‘The Running Man’  junto a Arnold Schwarzenegger.

Además, continuó con su carrera como cantante con éxito logrando varias nominaciones en diferentes años a los Premios Grammy Latino.

Con información de TenemosNoticia

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

eso es lo q les gusta a las venecas la puteriaaaaaa tienen infestado peru d putas