Cantando el Himno Nacional de Venezuela Lila Morillo manifestó su apoyo a Donald Trump (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Cantando el Himno Nacional de Venezuela Lila Morillo volvió a expresar su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien está a menos de un mes de enfrentarse en las elecciones frente al demócrata Joe Biden.

Morillo hizo la interpretación en un encuentro titulado Trump Victory 2020, en el que estuvo acompañada de otros artistas.

Ayer (el domingo) todos unidos en la fiesta Trump Victory 2020. Artistas, músicos, comediantes actores y personalidades del teatro, la televisión y empresarios venezolanos se unen en una sola voz. Lo hacemos por la defensa de la democracia y la libertad. Un solo sentir por esta generación y las que vienen. Por ti, por mí, vamos con todo. Gracias a todos los que colaboraron por esta noble causa”, expresó la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram.

Lea también: Precio del dólar paralelo continúa a la baja y así cerró la jornada el este lunes 12 de octubre (+Cifras)

Hace dos semanas Morillo, junto a su hija, la también actriz Lilibeth Morillo, asistió al evento Latinos for Trump, celebrado en Doral, en Miami, Florida, para apoyar al mandatario republicano.

Estamos comprometidas con la defensa de esta nación. Estamos preocupados con Univisión, Telemundo, no dicen las cosas como son. Son unos mentirosos. Manipulan la mentalidad latina pro demócrata por razones tontas que en la nación en este momento no son importantes. Para la nación en este momento lo más importante es defender la democracia”, afirmó en ese momento la intérprete de “El cocotero”.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a