Phil Collins quiere desalojar a su ex esposa de su mansión de Miami (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Phil Collins está echando a su ex esposa, Orianne Cevey, de su residencia de Miami, según informan fuentes cercanas al cantante.

El cantautor de 69 años, planea presentar una demanda de desalojo para sacar a Cevey, quien se ha negado rotundamente a salir y recientemente modificó los códigos de seguridad de la residencia el viernes, de acuerdo al reporte de ​​TMZ.

Al parecer la mujer de 46 años, amenazó con lanzar acusaciones indudablemente vergonzosas en contra de Collins si continúa con los planes de sacarla de la mansión, a menos que renegocie su acuerdo de divorcio.

Cevey y Collins se divorciaron en el 2008, después de que supuestamente él le pagara un acuerdo de $ 46,76 millones, informó el sitio web de la estrella de cine.

Lea también: Bolsonaro volvió a minimizar la pandemia: “Ya lo tuve y no sentí nada. Ni una gripecita” (+Video)

Sin embargo, la pareja que tiene dos hijos, se reconcilió en el 2016 después de que Cevey se divorciara de su esposo [en ese entonces] Charles Mejjati. Pero, aparentemente se casó con otro hombre, Thomas Bates, en Las Vegas hace dos meses, y le dijo a Collins que estaba en un viaje empresarial en ese momento, señala TMZ.

Las fuentes informaron al medio que Cevey necesita renegociar su acuerdo de divorcio del 2008 con Collins después de que desperdició la fortuna en inversiones peligrosas y su divorcio de Mejjati.

Así mismo, los informantes señalan que el intérprete de “Another Day in Paradise” continúa apoyando completamente a sus hijos, todos sus gastos se pagan a través de un fideicomiso irrevocable totalmente financiado, pero él cree que ya no está financieramente enganchado con su ex esposa.

Se dice que Phil planea presentar una demanda de desalojo tan pronto como se abran los tribunales la próxima semana.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a