Nueva temporada de la serie Grey’s Anatomy tocará el tema del Covid-19 (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: 800Noticias

Esta semana la cadena ABC publicó un pequeño adelanto de la próxima temporada de Grey’s Anatomy, la número 17, que incluirá un crossover con Station 19, spin-off de la serie. El ‘teaser’ está dedicado a los todos los héroes de la pandemia del covid-19: los médicos.

El adelanto comienza con la voz en off de Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, dando un conmovedor agradecimiento a todos los trabajadores de la salud: “Todos tenemos héroes: personas que aspiramos ser, las que luchan, las que nos ayudan a sobrevivir cuando importa, las que siempre aparecen para salvar el día. Gracias”.

Esta temporada nuestro trabajo está dedicado a los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas todos los días para tratar de salvar la nuestra”, dijo Krista Vernoff, showrunner de Grey’s Anatomy en un comunicado emitido el jueves junto con el teaser. “Ponte una máscara, salva la vida de otra persona”, agregó.

La nueva temporada de Grey’s Anatomy llegará a las pantallas de ABC el jueves 12 de noviembre.

Lea también: Inger Devera hace cambios en su cuerpo tras terminar con Nacho y estar soltera (Video)

Vernoff reveló recientemente que la temporada 17 del drama médico, producido por Shonda Rhimes, incluirá la pandemia del Covid-19 en su nueva entrega. La showrunner indicó que aunque al principio se resistió a la idea, los escritores del show la convencieron.

“Realmente se trataba de fatiga”, dijo Vernoff sobre su idea inicial de no incorporar la pandemia en Grey’s Anatomy. “Al ser el programa médico más grande e ignorar la historia médica más grande del siglo sería irresponsable con la comunidad médica”, indicó. “Simplemente sentí que teníamos que contar esta historia. La conversación se convirtió en cómo contamos esta historia dolorosa y brutal que ha golpeado a nuestra comunidad médica de manera tan intensa y permanente que cambió la medicina. Por supuesto, hay romance, comedia y alegría. Ese es el desafío de esta temporada”.

Grey’s Anatomy fue uno de los primeros programas en paralizar su producción en marzo en medio de la pandemia. En septiembre el programa reanudó el rodaje. En ese entonces, Ellen Pompeo publicó en redes sociales que dedicaba la temporada 17 a los trabajadores de la salud. “Es la primera vez que vuelvo con mi uniforme”, escribió la actriz en una foto de ella y un compañero con mascarillas.

Desde que cerramos la filmación, 7.000 trabajadores de la salud han muerto por covid-19. Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie. Esta temporada es para ustedes, con humildad y un poco de humor para ayudarnos. Espero que se sientan orgullosos”, indicó Pompeo.

 

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a