A pocos días de las elecciones instalan controversial valla contra Trump en Doral, Florida (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Este domingo 11 de octubre se desplegaron varias vallas políticas en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Doral Florida, a pocos días de las elecciones.

En las vallas se puede leer: «No nos engañan otra vez», «¡Los venezolanos votamos por Biden!», «#TufoATirano», «Los venezolanos que votamos por Biden somos más».

Tanto Trump como Biden durante sus discursos de campaña han hablado sobre la crítica situación política, económica, social y humanitaria en Venezuela, pero ¿quién cumplirá con sus promesas al ganar las elecciones?

Lea también: Así se ve el Lago de Maracaibo desde el espacio

Trump, hasta ahora, ha ratificado su compromiso con la lucha democrática que lleva a cabo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para lograr unas elecciones libres, justas y verificables, para sacar definitivamente a Nicolás Maduro del poder.

El mandatario estadounidense ha sancionado al régimen y a sus secuaces infinidad de veces, por socavar la democracia y sumergir a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja; también le ha puesto precio a la cabeza de Maduro y a la de altos funcionarios chavistas por su vínculos con el narcoterrorismo.

Por su parte, Biden ha afirmado que los venezolanos necesitan el apoyo de Estados Unidos “para recuperar la democracia y reconstruir el país”.

Al tiempo que ha dicho que Maduro “Es un dictador, simple y llanamente. Está causando un increíble sufrimiento al pueblo venezolano”.

Con información de AlbertoNews

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Morela gonzalez
Invitado
Morela gonzalez

Claro que son más! porque están mas enchufados comunistas que no comunistas!!