Revista GQ reconoció al venezolano Edgar Ramírez como “Actor Latinoamericano del Año” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Édgar Ramírez, reconocido actor venezolano, continúa haciendo de las suyas a nivel internacional y acumulando éxitos internacionales en su carrera profesional, puesto que esta vez la revista GQ México le ha otorgado el reconocimiento como actor latinoamericano del año.

La revista internacional, en donde Edgar fue la persona elegida para hacer la portada en su más reciente edición, decidió nombrarlo como la personalidad latinoamericana más reconocida en el mundo de la actuación.

Esto fue anunciado por el mismo venezolano a través de sus redes sociales, específicamente de la plataforma de Twitter, en donde comentó que fue llamado a ser parte de un evento al cuál no pudo asistir.

Lea también: Queman el altar de una iglesia en el que un sacerdote hizo un trío sexual con dos mujeres

El anuncio se realizó este viernes 09 de octubre, al momento de saber el triunfo Edgar Ramírez agradeció el reconocimiento además de publicar el momento en su cuenta de Instagram.

Las felicitaciones para el intérprete de las pantallas no se hicieron esperar tanto en Instagram como en Twitter, donde la mayoría de sus seguidores dejaron palabras de motivación y orgullo ante este reconocimiento, la mayoría también nombrándolo como un orgullo para su país Venezuela.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a