Maduro arremete contra Guaidó, Borges, Ramos Allup y López y así los insultó

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Nicolás Maduro acusó al presidente encargado, Juan Guaidó, y los líderes de oposición Julio Borges, Henry Ramos Allup, y Leopoldo López, de robar 33.000 millones de dólares a Venezuela.

El líder chavista indicó que desde el año 2014 la oposición ha trabajado de forma «malintencionada» contra el país recibiendo apoyo internacional, pero -a su juicio- han fracasado.

«La crueldad de las torturas de las sanciones de Estados Unidos promovidas por un puñado de políticos malintencionados, malvados, muy corruptos de la derecha de Venezuela, ellos creían que esto era pan comido, cuando empezaron en el año 2014, sobretodo en el año 2015, luego del decreto de (Barack) Obama… Cinco años después que le han hecho tanto daño a Venezuela, ya el mundo sabe que la estrategia de asedio, de acoso de cambio de régimen, fracasó para el caso venezolano,  ya saben que fracasaron, que ese señor que pusieron de títere, Guaidó, y quienes lo rodean Borges, Leopoldo López, Ramos Allup, ellos fracasaron«, señaló.

Lea también: Asesinó a tiros a su vecino porque no recogía las heces de su perro

Del mismo modo indicó que su trabajo lo único que ha logrado es la destrucción de los partidos políticos que lideran.

«Están partidos en mil pedazos, desmovilizados, desmoralizados, eso sí, llenos de real, podridos en real, mucho billete le han robado a este país. Solamente en cuentas bancarias se calculan 33.000 millones de dólares«, sentenció.

Por otra parte los señaló de haberse robado las empresas Citgo y Monómeros y causado daño al país.

«Se robaron Citgo, se robaron Monómeros. Dos grandes empresas. Mafiosos, la mafia de los cuatro, ellos, la mafia de los cuatro, de las cuatro ratas peludas, de las ratas ladronas, con el perdón de las ratas. Me disculpan la dureza de la expresión, pero me sale del alma. Son cuatro ratas peludas que han robado a este país».

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Que cinismo de este bufón, tienen al pueblo muriendo de hambre pues lo que no se han robado lo han regalado a sus aliados y tiene el descaro de llamar ratas a la oposición cuando es el la cabeza de esta pandilla de ratas inmundas

Ricardo
Invitado
Ricardo

Maduro hijo de puta. Tu y todos los chavistas incluyéndo al comandante de los mamaguebos Hugo Chávez