Los deseos de Maduro a Trump para que supere el Covid-19 y “mejore” sus acciones contra Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 9 de octubre Nicolás Maduro deseó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, supere el Covid-19, pero que siendo un mejor ser humano y pensando en los supuestos acciones contra Venezuela.

«Ojalá que, si tuvo el coronavirus, salga de esa enfermedad siendo mejor ser humano, pensando en la humanidad, en la igualdad, en la unidad de los seres humanos, superando el supremacismo y toda la maldad que lo movió. Y, ojalá, en algún lugar de su corazón, piense en las criminales acciones que ha hecho contra Venezuela«, expresó en declaraciones a VTV.

Lea también: Por desacuerdos con el formato virtual suspenden próximo debate presidencial entre Trump y Biden

Aseguró que la recuperación del mandatario fue increíble porque, a los tres días del diagnóstico, ya estaba de regreso a la Casa Blanca.

«En Estados Unidos hay gente que dice y las encuestas marcan que el 30% de la gente cree que nunca tuvo el coronavirus. Yo pienso que eso es casi imposible, hay una prueba que dice que tuvo el coronavirus, pero él dice que está mejor que hace 20 años», dijo Maduro.

y añadió: «Pero más allá de lo que piense Donald Trump o Joe Biden, Venezuela está de pie, sigue adelante y ahora, con la ley antibloqueo, blinda su camino hacia una recuperación absoluta, con el esfuerzo de todos».

Con información de Maduradas