Las toallas sanitarias “para hombres” que causan controversia en las redes (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Sin duda las redes sociales son un lugar para generar debate sobre cualquier tema, sin importar que tan importante sea, siempre se genera polémica y esta vez no fue la excepción con este nuevo “descubrimiento”.

Recientemente en Twitter, un usuario generó controversia al compartir fotografías de lo que sería las “toallas sanitarias masculinas”, una especie de compresa parecida a las que usan las mujeres, pero más pequeña y que se coloca al frente de la ropa interior masculina.

Si bien este artículo de higiene personal ya está desde hace tiempo en el mercado y varias marcas han fabricado distintos modelos, pocos sabían de su existencia, por lo que dividió opiniones en la comunidad 2.0, la mayoría de desaprobación.

Lea también: El rapero venezolano Scrop fue firmado por un empresario agente FIFA

En el tweet el usuario comentó que estos protectores se utilizan para evitar manchas de precum, orina o semen, además de ser cómodos y discretos a la hora de usarlos.

Algunos internautas señalaron que este producto era innecesario, pues incluso las mujeres ahora optan por la copa menstrual con el objetivo de reducir la contaminación, mientras que otros mencionaron que con tener una buena higiene bastaba.

Lo cierto es que las dichosas toallas masculinas en realidad van dirigidas a hombres que presentan problemas de incontinencia leve, por lo que al igual que con las toallas femeninas, no se recomiendan usar todos los días, a menos que realmente se necesiten.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a