La Vinotinto ya está lista para enfrentar a Colombia en Barranquilla (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: FVF

Este viernes 9 de octubre, en la sede del compromiso premundialista, la Vinotinto decidió cerrar su ciclo de preparación para enfrentar a Colombia a efectuarse en el estadio Metropolitano de la ciudad colombiana.

El cuadro venezolano se fue al gramado del Romelio Martínez, donde actualmente juega el club local Junior, para terminar un corto periplo de tres días de preparación bajo el mando del técnico debutante José Peseiro.

El equipo criollo decidió trabajar con privacidad en la que clarificó conceptos e ideas de juego a usar frente a los locales, para cumplir las indicaciones del director técnico José Peseiro antes del importante duelo pautado para el estadio Roberto Meléndez o Metropolitano de esta ciudad.

Lea también: Asesinan en Ciudad Guayana a un hombre en una cola para surtir gasolina

La sesión de entrenamiento duró poco más de dos horas, en las que el técnico explicó lo que quiere mostrar, en este primer choque de la Fase Preliminar de la Copa Mundial Catar 2022, después de su contratación por la Federación Venezolana de Fútbol el pasado mes de febrero.

No faltaron los trabajos de táctica fija y la atención línea por línea para ir asentando la manera de jugar.

Tras el trabajo intenso, los jugadores se retiraron a cenar para luego descansar y terminar de concentrarse para el partido de este viernes que se realizará sin presencia de público por indicaciones de los organismos máximos del fútbol: Conmebol y FIFA.

Se asegura que “El Colorado” Fernando Aristeguieta sea de la partida ante la ausencia de Salomón Rondón.

El artillero del Corinthians de Brasil, Rómulo Otero, será otro de los “clavos” a las órdenes de Peseiro.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a