Falleció la periodista de VTV y Telesur Yulimar Primera tras larga batalla contra el cáncer

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este jueves 8 de octubre la periodista venezolana Yulimar Primera murió en la ciudad de Caracas a los 37 años de edad. Estuvo durante meses batallando contra el cáncer.

Amigos y familiares de Primera habían comenzado a través de las redes sociales una campaña para solicitar ayuda económica y así poder costear los gastos correspondientes a los exámenes médicos.

También requirieron con carácter de urgencia donantes de sangre mientras la periodista se encontraba en cuidados intensivos en la Clínica Ávila, municipio Chacao del estado Miranda.

Primera trabajó en los canales estatales Vive TV, ANTV, Venezolana de Televisión y Telesur como moderadora de programas de noticias.

Lea también: Precio del dólar sigue indetenible y así se cotiza este viernes 9 de octubre (+Cifras)

Lamento mucho la muerte de nuestra compañera Yulimar Primera. Periodista entrañable de VTV. Batalló duro y hasta el final contra una dolorosa enfermedad. Vaya para sus familiares y deudos mis condolencias y la de todos los trabajadores y trabajadoras del canal 8”, dijo Freddy Ñáñez, presidente de la planta televisiva.

“Es un día triste para quienes compartimos con Yulimar Primera, colega y compañera con la que coincidí en el estudio durante varias emisiones meridianas de La Noticia. Era una persona tan joven y llena de vida de la que parece increíble que ya no esté con nosotros”, escribió el periodista Carlos Arellán.

View this post on Instagram

De Guardia…#dia365

A post shared by Yulimar Primera (@yulimarpq) on

View this post on Instagram

Compartir navideño #prensa @vtvcanal8

A post shared by Yulimar Primera (@yulimarpq) on

View this post on Instagram

Corazon Vespertino…jejeje

A post shared by Yulimar Primera (@yulimarpq) on

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a