Demi Lovato le regresó a Max Ehrich el anillo de compromiso (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La cantante y ex estrella de Disney, Demi Lovato, regresó a su ex prometido Max Ehrich el costoso anillo de compromiso que le había obsequiado tras haber roto su compromiso de dos meses, más el noviazgo que llevaban desde inicios de marzo. Cabe destacar que, las celebridades no se han visto cara a cara desde hace semanas, incluso según la versión de Max, se enteró de su ruptura por la prensa.

Ahora bien, como la estrella no ha querido tener contacto presencial con el actor, ella solicitó que su equipo fuera hasta su casa a manejar el intercambio de objetos del hogar que estaban compartiendo juntos durante la cuarentena por COVID-19. Además, la artista tampoco se encontraba en la propiedad cuando fueron a recoger las pertenencias de su ex.

Lea también: Central de la Vinotinto Mikel Villanueva se lesionó el bíceps femoral y se pierde el partido contra Colombia

De acuerdo con fuentes ligadas a Max, el hombre se ha mostrado desilusionado y con el corazón roto a través de sus redes sociales, y afirmaron: “No esperaba que le devolviese el anillo pero es un gesto que muy bonito y que significa mucho. Lo ha interpretado como una forma de decir adiós de Demi y de pedirle perdón por la forma en que la separación se ha producido. Ha sido muy amistoso”.

Por último, vale acotar que la prenda es un diamante con forma de esmeralda de unos 11 quilates valorado entre 450.000 y 850.000 dólares.

Hasta hace pocos meses Demi y Max se juraban amor eterno.

Demi terminó la relación acusando a Max de manipularla para lograr publicidad.

El anillo tiene un diamante con forma de esmeralda de unos 11 quilates valorado entre 450.000 y 850.000 dólares.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a