Whoopi Goldberg aseguró que la película “Cambio de Hábito 3” está en proceso (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz y comediante Caryn Elaine Johnson, más conocida por su seudónimo Whoopi Goldberg, confesó esta semana durante una aparición virtual en “The Late Late Show With James Corden” que habrá una tercera parte de la recordar película cómica de los noventa “Cambio de Hábito”.

Durante mucho tiempo dijeron que nadie quería verlo y luego, recientemente, resultó que eso puede no ser cierto, la gente podría querer verlo” por este motivo indicó que ya están trabajando en el filme.

Lea también: Galardonan a Selena Gómez con el Premio de la Herencia Hispana

En este sentido, lo más probable es que Goldberg vuelva a interpretar su papel protagónico como Deloris Wilson en de “Cambio de Hábito”, de 1992, donde personificó a una cantante de salón que se ve obligada a unirse a un convento para salvar su vida. Cabe destacar que, la última cinta fue la secuela titulada “Cambio de Hábito 2”, en 1993, por lo cual han pasado 27 años desde el estreno.

Finalmente, la artista dijo que planean volver a reunir a la pandilla: “Es divertido y se siente bien. Es solo, escuchen, cantar mal, cantar bien, cantar bien y luego monjas. ¿Qué es mejor que eso?”.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a