J Balvin se convierte en el primer latino en tener su propio combo de McDonald’s (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Además de ser uno de los representantes del genero urbano más reconocidos de la industria, J Balvin ha hecho colaboraciones con importantes marcas como Guess y ahora McDonald’s.

La famosa cadena de restaurantes lanzó un nuevo combo en honor al regguetonero colombiano, el cual se convierte en el primer artista latino en colaborar con McDonald’s y tener su propio menú llamado ‘The J Balvin meal’.

El artista expresó estar muy emocionado por esta oportunidad, “Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott (en tener su propia comida); así que es una bendición y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

Para el intérprete de ‘Rojo’ esta campaña es un sueño de su niñez hecho realidad, pues según confesó al medio estadounidense ‘Complex’, es un gran admirador de McDonald’s y desde niño siempre le encantaron sus comidas.

Lea también: Conozca la nueva denominación del servicio y planes que sustituirá a DirecTV en Venezuela

Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente, dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, señaló.

Con respecto a que contiene el J Balvin meal, este combo incluye un Big Mac sin encurtidos, papas fritas medianas con salsa de tomate y un McFlurry de Oreo, este podrá adquirirse en  restaurantes, comida para llevar, drive-thru y la aplicación por 6 dólares.

View this post on Instagram

J balvin meal 🥤🍟🍔 Lego!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a