Galardonan a Selena Gómez con el Premio de la Herencia Hispana

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Selena Gómez recibió este año el codiciado Premio de las Artes de la Fundación de la Herencia Hispana.

La actriz y cantante de 28 años, Selena Gómez, tuvo el honor de recibir el galardón debido a su impacto como artista con raíces hispanas en la cultura estadounidense y mundial a través de su música y películas. Por si fuera poco, también se aplaudió su trabajo como defensora de los procesos de la salud mental.

Aunque el anuncio fue hecho de forma virtual por la pandemia mundial de COVID-19 la artista hizo un video de agradecimiento para la transmisión de la 33ª Entrega Anual de los Premios a la Herencia Hispana en la red de televisión Public Broadcasting Service.

Lea también: Este será el precio que tendrá cada dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Seguidamente, explicó en un discurso breve a sus fanáticos: “Quiero seguir sabiendo que solo por quien soy, y solo por el arduo trabajo que hago, espero que inspire a tanta gente a seguir creyendo en sus sueños. Y estoy realmente agradecida de haber tenido tantas oportunidades hermosas, y ser una voz en la comunidad significa mucho. Y es una gran responsabilidad, y eso me encanta”.

Luego de esto, agradeció a todos los admiradores y espectadores por el apoyo recibido acotando que seguirá trabajando en proyectos similares a futuro. Por último, dentro del evento hubo otros rostros famosos como Jessica Alba, Linda Ronstadt y Bad Bunny.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a