Estos son los canales donde podrás ver el partido Venezuela vs. Colombia

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

La Vinotinto inicia este viernes 9 de octubre el camino hacia Qatar 2022. Su primer compromiso en estas eliminatorias será contra Colombia en tierra neogranadina. El partido está pautado para las 7:30 pm, hora de Venezuela.

Los juegos de la selección de Venezuela en las diferentes disciplinas se caracterizan por generar gran interés en el país, pero cuando juega la Vinotinto de fútbol, el país se paraliza. Es por ello que desde El Pitazo te informamos donde se podrá ver la trasmisión del compromiso de Venezuela contra Colombia.

A través de sus redes sociales, la Federación Venezolana de Fútbol informó que los juegos de la Vinotinto serán transmitido por tres canales en el país: Meridiano Televisión, La Teletuya (TLT) y Tves. En el caso de TLT también la señal se puede visualizar a través de su página web.

Lea también: Freddy Ñáñez reportó nuevos casos de contagio y fallecidos por Covid-19 en las últimas horas este #8Oct (+Cifras)

También se conoció que fueron autorizadas 20 emisoras para transmitir la señal de La Teletuya (TLT) en los diferentes estados del país.

Señal en Colombia:

El canal CaracolTV a través de Gol Caracol, será el encargado de llevarles la emisión a los colombianos, mientras que Bluradio también compartirá esta señal.

Usuarios en Estados Unidos y el resto del mundo:

Asimismo, se conoció que todos los partidos de las eliminatorias se podrán ver por Internet, a través de la modalidad Pay per view (pagar por ver), sitios web como FITE o Fanatiz ofrecen este servicio. También se habilitó un Circuito Cerrado de Transmisión, los usuarios para poder acceder deben registrarse en www.eliminatorias.tv.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a