Blanca García a Omar Vizquel: “Yo sé de qué pata cojeas. Tú no sabes quién soy” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La esposa de Vizquel dijo en su cuenta de Instagram: «Si ustedes piensan que esto fue mucho, espérense porque lo que falta, no lo van a poder creer». Blanca prometió hacer sorprendentes revelaciones del ex grandeliga.

Blanca García impactó las redes sociales denunciando a Omar Vizquel por maltrato. Esto ocasionó una gran cantidad de comentarios en defensa del ex jugador, a lo que ella dijo: «Sobre los comentarios de muchas personas, la mayoría hombres por supuesto y fanáticos del señor. Saben qué, yo bloqueo lo que no me interesa. Ustedes ¿Quiénes son? Yo no los conozco», declaró.

Lea también: Anuncian que el segundo debate presidencial Trump vs Biden será virtual

Acto seguido reaccionó a las críticas de porqué llevaba aun el apellido de casada: «El apellido Vizquel me lo dejo hasta que a mí me dé la gana, porque puedo».

Enseguida dijo lo más fuerte de su mensaje, «Y a ti, Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar, porque ahora estoy más fuerte que nunca, sabiendo quién eres tú y sabes tú mismo que yo sé de qué pata cojeas, así que si tú pensaste que lo podías hacer, te equivocaste, tú no sabes quién soy yo», amenazó.

A través de un live en su cuenta de Instagram, Blanca García de Vizquel denunció al guante de oro venezolano por maltrato y señaló que por esta misma razón había perdido su trabajo en el equipo Medias Blancas de Chicago de las Grandes Ligas aceptando bajar de categoría para ser el entrenador de los Toros de Tijuana en la liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sin embargo, Blanca agradeció a quienes están a su favor: «Y a todos lo  que me apoyan, infinitas gracias, los quiero (les lanza un beso)».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a