Tuiteros no creen versión de la esposa de Omar Vizquel y comparan el caso con el de Johnny Depp (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: MaduradasComo era de esperarse, las declaraciones de Blanca García, esposa de Omar Vizquel, denunciando presunta violencia doméstica del ex pelotero venezolano generó miles de reacciones. Aunque muchos de los usuarios en las redes sociales, no creyeron su versión.

La mujer dijo en un video publicado en Instagram que, supuestamente, Vizquel le habría impedido trabajar y que le daba «migajas de dinero».

Aseguró que el ex deportista le pidió que no hiciera públicos los problemas íntimos para, según ella, no dañarle su carrera o salón de la fama.

«Pero él jamás pensó en mí, en mi bienestar. Yo era su trofeo, su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Yo, por no molestarlo, ni pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien arreglada, cuando todo lo que quería hacer era quedarme en la casa, llorar y llorar, pero no era una opción para mí», describió.

Lea también: Justicia de EE.UU. rechazó apelación de los narco-sobrinos de Nicolás Maduro

Un tuitero identificado como @yosmlb aseguró que no condenará al ex campocorto porque le consta que es buen ser humano.

«Además, sin ir muy lejos recuerden el caso de Johnny Depp, lo crucificaron y resultó que la esposa era toda una maquiavélica«, agregó.

Su comentario coincidió con el de @CarlosVF71, quien aseguró que el mundo tuvo que haber aprendido la lección con Johnny Depp.

«Yo no confío en shows en redes sociales que generan escándalos y arruinan vidas. En cambio que una denuncia con pruebas, eso sí es confiable», agregó.

«Con respecto a lo de Omar Vizquel, solo diré que aún tengo fresco el caso Johnny Depp y Amber Heard«, dijo por su parte @elprofeluis07.

«Si Omar Vizquel es culpable que se atenga a las consecuencias. No hay que sacar conclusiones apresuradas. Recuerden a un tal Johnny Depp. Pero si hay algo claro es que hay gente despreciable que goza con la tragedia ajena, ya sea la de Vizquel o la de la esposa, como un tal Rontibio», sumó @Hector_HiYukio.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a