Tras recuperación calificada de “inexplicable” esposo de Michelle Lewin sale del hospital (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Después de semanas debatiéndose entre la vida y la muerte, el entrenador físico y ex competidor de Exatlón Estados Unidos (Telemundo) Jimmy Lewin fue dado de alta y ahora espera a que sus órganos terminen de regenerarse para ser operado del corazón.

Sinceramente, el que sus órganos hayan despertado no tiene explicación científica. Hasta los médicos están sorprendidos sobre cómo él ha evolucionado hasta hoy. No me quedan dudas sobre su fuerza y ganas de vivir y agradezco tanto la oportunidad que Dios nos está dando, porque este milagro es obra de Él”, escribió su esposa, Michelle Lewin.

Según la atleta, su compañero de vida, con quien ha creado un imperio alrededor del mundo del ejercicio, se encuentra estable, aunque cansado. Su condición hizo que su visión sea algo borrosa y frecuente dificultad para respirar.

“Sin embargo, mantiene su buen humor y de vez en cuando se ríe y hasta me guiña un ojo. Cuando entró al hospital la fracción de eyección del corazón era 20 por ciento y salió con 25 por ciento (lo normal es de 60 por ciento). Entonces el siguiente paso es esperar a que siga mejorando todo su cuerpo antes de pasar a una cirugía de corazón”, dijo.

Michelle Lewin, quien perteneció al equipo Famosos en la competencia de Telemundo admitió que, a pesar de que han sido días difíciles, el apoyo y cariño del público los han sostenido.

Lea también: Régimen de Maduro confirmó nuevos casos y fallecidos por Covid-19 en Venezuela (+Cifras)

“Lo primero que me dijo fue: ‘Claro, soy tu esposo’, y de una le dije: ‘No Jimmy, tú has sabido ganarte el cariño de ellos por tu carisma y por tus loqueras’. Entonces me miró y sonrió. Gracias a Dios. Gracias a todos. Seguimos desde la casa. Y me toca además seguir trabajando para ustedes. Los mantendré al tanto de sus avances. Les ruego que sigan rezando, por favor”, concluyó.

El pasado 11 de septiembre, la venezolana recurrió a las redes sociales para pedir oraciones a favor de su esposo, que se encontraba mal de salud.

Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial. Aún investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico, son varias, además del antecedente del Covid-19 hace 6 semanas. No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación”.

Hace cinco días, la pareja compartió con sus seguidores una “cena romántica” en el hospital para informar la mejoría del atleta.

“¡Jimmy sigue mejorando!” anunció.

Esto para mí ha sido muy fuerte, me siento muy inestable emocionalmente, sin entender absolutamente nada. Hay días buenos y no tan buenos. En todos estos días me he aferrado a Dios, y le he pedido que me guíe porque me he sentido perdida y sin rumbo”, expresó.

View this post on Instagram

Finalmente llego el día! A seguir la recuperación en casa, ya que aún tenemos que esperar a que sus órganos terminen en regenerarse por completo – Sinceramente el que sus órganos hayan despertado ¡no tiene explicación científica! Hasta los médicos estan sorprendidos sobre como él ha evolucionado hasta hoy – No me quedan dudas sobre su fuerza y ganas de vivir y agradezco tanto la oportunidad que Dios nos está dando, porque este milagro es obra de él – Jimmy se encuentra estable, aunque muy cansado. Su visión es algo borrosa, tiene edema en las piernas y a veces tiene dificultad en respirar, sin embargo mantiene su buen humor, y de vez en cuando se ríe y hasta me guiña un ojo 😍😁 – Cuando entró al hospital la fracción de eyección del corazón era 20 % y salió con 25% (lo normal es del 60%) entonces el siguiente paso es esperar a que siga mejorando todo su cuerpo antes de pasar a una cirugía de corazón – Han sido momentos muy difíciles y él esta consciente de todo, también sabe que aquí en esta plataforma hay mucha gente que lo quiere y que están rezando por el. – Lo primero que me dijo fue: “claro soy tú esposo” 🤷🏻‍♀️ y de una le dije: “ NO Jimmy, tu haz sabido ganarte el cariño de ellos por tú carisma y por tus loqueras 🤪”. Entonces me miró y sonrió 😆 – Gracias a Dios🙏🏻! Gracias a todos! Seguimos desde la casa. Y me toca además seguir trabajando para ustedes. Los mantendré al tanto de sus avances. Les ruego que sigan rezando porfavor 🤗❤️ @jimmy_lewin

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

View this post on Instagram

Primero que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus mensajes y las oraciones que me mandan por mensajes privados. Los leo y rezo junto con ustedes. ¡Jimmy sigue mejorando! Los médicos dicen que si sigue cómo va, se está considerando la posibilidad de terminar su recuperación en la casa, hasta que sus órganos se regeneren completamente para planificar la cirugía cardiotorácica y reparar el aneurisma. Esto para mi ha sido muy fuerte, me siento muy inestable emocionalmente, sin entender absolutamente nada. Hay días buenos y no tan buenos. En todos estos días me he aferrado a Dios, y le he pedido que me guíe por que me he sentido perdida y sin rumbo. Es muy irónico sentir que a veces se tiene que pasar estos tipos de situaciones para despertar, reflexionar y darte cuenta de muchas cosas. He aprendido mucho en estos 20 días. Aprendí que todos somos tan vulnerables y muchas veces olvidamos eso, porque nos sentimos fuertes y saludables. Entendí que, mientras tu ser querido aún respire, no puedes perder la FÉ, sin importar lo que te digan las personas a tu alrededor. Tú déjaselo a Dios, porque solo él tiene el poder absoluto de cambiar la situación. Aprendí que los milagros SI EXISTEN cuando le hablas a Dios con FÉ, con amor. Por último, aprendí que en los momentos duros, nos damos cuenta de quien nos aprecia de verdad, como TODOS USTEDES. Se que todavía no ha pasado la tormenta, pero mi FÉ me mantiene en pie y positiva. Jimmy se encuentra hoy un poco edematizado sobre todo en piernas, por lo que colocaron diurético IV. Pero cuenta los días para salir del hospital y venir a casa. Valores de hoy: en verde los que llegaron a normal ✅ ⭐Sodio: NORMAL 137 (VN 135-145)✅ ⭐Bilirrubina: de 3,2 a 3 (VN 0.1 -1,2)⚠️ ⭐AST: igual en 90 (VN 10 -34)⚠️ ⭐ALT: de 191 a 175 (VN 5 -60) ⚠️ ⭐Glucosa: en 94 (menos de 100)✅ ⭐Creatinina: 1.50 igual (VN 0,7-1,3)⚠️ ⭐BUN: 29 (VN 6 a 20 mg/dL)⚠️ ⭐Amonia: 110 a 42 (VN 15 a 45 µ/dL)✅ ⭐PTT: en 31 (VN 25 a 35seg).✅ ⭐INR(TP): 1.39 (VN 0,9 a 1,3) ✅ ⭐PLAQUETAS: NORMALES 280 mil ✅ ⭐Hemoglobina 11 ✅ ⭐Magnesio en 1,7 normal borderline (VN 1.7 a 2.2 mg/dl)✅ ¡En nombre de Dios! Sigamos rezando!

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a