Michell Roxana confirmó su relación con ex novio de Ninoska Vásquez

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este miércoles 7 de octubre en la madrugada de la modelo venezolana Michell Roxana Castellanos, quien fue Miss Earth Venezuela 2019, decidió confirmar a través de una fotografía en su Instagram su relación sentimental con el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio.

Esto lo hizo con la intención de enviar un mensaje de amor y felicitaciones a su actual pareja por su cumpleaños, en donde expresó “Eres un ser humano único!!! Todos los días disfruto tu compañía, complicidad y atención… Hoy quiero que sonrías en todos los instantes, que se llene de alegría tu corazón y que comience de la mejor manera un año más de tu vida… Un Feliz Cumpleaños a mi infinito y más allá”.

Lea también: El divorcio de Nacho ya es legal y esto deberá pagarle a Inger Devera por la manutención de los hijos (+Video)

La pareja (ya habían sido vinculados en otras ocasiones) no había hablado respecto a su relación en la comunidad digital, ni ha comentado cuándo habría tenido lugar el romance entre ambos.

Sin embargo, muchos internautas en su momento arremetieron contra Michell por haber aceptado una relación con quien fue el novio de una de sus amigas por más de 5 años, la también modelo Ninoska Vásquez.

El noviazgo entre Ninoska y Javier terminó oficialmente a finales del 2019, pero la noticia fue dada a conocer a inicios del 2020 cuando la criolla viajó a una fiesta en Tulum sin su compañía.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a