La modelo Jousy Chan sacudió las redes con este impactante cambio de imagen (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La modelo venezolana de origen asiático, Jousy Chan sigue dando de qué hablar en las redes sociales y esto tras publicar el resultado de su nuevo cambio de look.

A su vez, la venezolana quien recordemos se hizo viral en Venezuela tras supuestamente haberse postulado para ser una de las candidatas oficiales a la corona del Miss Venezuela 2020, hizo pública unas imágenes en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la criolla tiene un destacado flequillo.

Lea también: Liberan bajo fianza al ex policía acusado por el asesinato de George Floyd (+Foto)

Asimismo, recordemos que originalmente, Chan mantiene un distinguido look de cabello de color negro, lacio y oscuro, y actualmente sigue de esta forma pero con una pequeña diferencia, su flequillo el cual decidió cortar a la altura de sus cejas.

Sin duda alguna, la exitosa Chan ha revolucionado las redes sociales desde que se conoció la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una chica muy sonada y comentada.

La venezolana espera seguir escalando posición en el mundo de la moda y las pasarelas internacionales para lograr ser una modelo de alto calibre.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a