Esposa de Omar Vizquel muestra pruebas de las agresiones que sufrió (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego de que Omar Vizquel se pronunciara sobre las acusaciones en su contra, su esposa volvió a subir unas historias para mostrar unas pruebas de que ha sido agredida por el actual manager de los Toros de Tijuana.

García mostró una denuncia que realizó en una corte estadounidense, la misma deja por sentado las acusaciones que realizó este martes en contra del venezolano con más guantes de oro en las Grandes Ligas.

Lea también: Arrestan a médico que cobraba en dólares a pacientes para ingresarlos a hospital de Barquisimeto

Esta prueba se basa en una denuncia de asalto en cuarto grado, formulada en el estado de Washington y que podría hacer que el ex pelotero pase hasta 18 meses en prisión.

En el mismo video también mostró el audio de una conversación telefónica que tuvo con Omar, donde ella lo increpa sobre la negación de sus acusaciones y él responde textualmente: «No, yo no voy a negar eso, yo no voy a negar eso», repitió.

La noche de este martes Blanca García de Vizquel acuso de violencia domestica a su esposo Omar Vizquel quien respondió a estas acusaciones donde expresó que no sería partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva. «No hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos» dijo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a