El diputado Luis Parra rompe el silencio tras polémico video y esto dijo en su “defensa” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El diputado Luis Parra respondió a las críticas, luego que este martes se hiciera  viral un polémico video de él contando un fajo de billetes. El cual fue filmado a través de la rendija de una puerta.

Desde pequeño nos enseñaron a contar dinero“, afirmó Parra en video difundido por el periodista Jhonattam Petit en su cuenta de Twitter.

El parlamentario prosiguió diciendo que “nosotros contamos dinero de nuestro peculio que no es ningún delito, hay otros que quieren contar muertos y balas, otros que se han robado el dinero de los venezolanos”, aseveró.

Asimismo, explicó que “no ha manejado ni un solo centavo del erario público venezolano“. Al mismo tiempo, se atrevió a acusar al Gobierno interino de “contar el dinero de la ayuda humanitaria“.

Lea también: Vladimir Putin probó misil hipersónico en el mar para celebrar su cumpleaños 68

Luego que se hiciera viral el polémico video este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reaccionó al mismo, y le recordó a la opinión pública quién es Luis Parra, desde su perspectiva.

Este fue el ‘diputado’ que con la dictadura el 5 de enero asaltó la Asamblea Nacional. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país. Hoy está sancionado por la Unión Europea. La corrupción de la dictadura mantiene la violación de DD.HH. en Venezuela“, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 5 de enero de 2020, Parra se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), junto a otros diputados señalados de haber sido sobornados como parte la llamada “Operación Alacrán”, para retirarle el apoyo a Guaidó.

Esa polémica juramentación se llevó acabo, con un Palacio Federal Legislativo tomado militarmente. Mientras que el líder opositor junto a los parlamentarios de las Fuerzas Democráticas intentaban ingresar para realizar la sesión de instalación.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a