La animadora mexicana que se tragó un diente en pleno programa en vivo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La reconocida animadora de origen mexicano Galilea Montijo, sorprendió a sus seguidores al hacer una divertida confesión que le sucedió hace algunos años atrás mientras animaba un programa en vivo. Y es que, la conductora reveló que se quedó sin diente en pleno show.

Durante la sección de “La nota que anota”  del programa «Hoy» compartió que hace un tiempo perdió un diente justo antes de entrar a cuadro, por lo que se dijo un poco afectada por el vergonzoso momento.

Lea también: Conozca las 133 estaciones de servicio que venderán en el país gasolina a “precio internacional”

“Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo hablando sobre la edad y dijimos que la edad y el calcio. Y de repente agarro y me estaba tomando calcio, unas gomitas que compré, tragué el agua”, contó Montijo a sus compañeros.

Sentí algo duro, me trago el agua, de repente estoy hablando y noté que mi (diente) provisional se despegó”, dijo sobre el diente que se comió por error.

“Me tragué la provisional, ya ven que suelo tragarme cosas como el apuntador”, dijo entre risas.

Finalmente, añadió que intentó vomitar para ver si podía salvar su diente prostético, al final pidió un chicle y lo moldeó de tal forma para hacerlo pasar por su muela.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a