Gobernador chavista de Bolívar no quiere reconocer pruebas de Covid-19 de transportistas de alimentos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este lunes 5 de octubre un transportista denunció que un gran cargamento de alimentos se encuentra paralizado en el estado Bolívar debido a la supuesta negativa del gobernador chavista de la entidad, Justo Noguera Pietri, de aceptar como válidas las pruebas de Covid-19 realizadas en otras regiones.

«Estamos en protesta, en modo pacífica, exigimos solución al problema que hay.  El gobernador mandó a anular todas las pruebas que tenemos los transportistas que nos hicimos en otros estados, están vigentes, pero no nos dejan salir del pueblo», aseveró.

«Estos carros están cargados con alimentos que van para el pueblo. Exigimos una solución ya a las autoridades que les completa. Tenemos varios días aquí parados, necesitamos una solución. No hay pruebas aquí», agregó.

Lea también: Apareció el pan de jamón en las panaderías y este es su precio

CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Un total de seis muertos y 683 nuevos contagios con COVID-19 es el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance presentado este lunes 5 de octubre por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez, vicepresidente del madurismo, precisó que 644 casos son comunitarios y 39 importados. Venezuela ahora totaliza 658 fallecidos como consecuencia del virus y 79.117 casos de COVID-19.

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 18.813 infecciones, seguida del estado Miranda con 10.951 y Zulia con 7.018.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a