Ex grandeliga venezolano Omar Vizquel es acusado por su esposa de violencia doméstica (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este martes 6 de octubre Blanca Vizquel, esposa del ex pelotero venezolano Omar Vizquel, lo acusó de violencia doméstica.

La mujer señaló por medio de un Instagram Live que está en proceso de divorcio. “Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama”.

Y añadió: “El jamás pensó en mí y en mi bienestar, yo era su trofeo, yo era su llavero. Me exigía que fuera a todos lados con él. Y yo, para no molestarlo y no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida y maquillada”.

Lea también: Falleció a los 65 años el legendario guitarrista Eddie Van Halen

La esposa del exjugador de los Indios de Cleveland  dijo que no podía dar más detalles del caso por sugerencia de sus abogados, pero que pronto se conocerá la verdad sobre la relación conflictiva que tenía con Vizquel.

Estas denuncias suponen un revés para el reconocido campocorto en su camino a Cooperstown. El ex pelotero puede ser considerado como el próximo venezolano miembro del Salón de la Fama de Major League Baseball, distinción que tiene Luis Aparicio.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a