El Santos de Brasil sancionó a Yeferson Soteldo por actos de indisciplina (+Foto)

Soteldo es reincidente en estas situaciones. Imagen referencial. Fuente: Meridiano

El Santos FC multó al futbolista venezolano Yeferson Soteldo por actos de indisciplina cometidos durante este fin de semana en la previa al duelo frente a Goías, correspondientes a la fecha 13 del Brasileirao 2020, según reportó este martes en la madrugada el portal de Gazeta Esportiva de Brasil, en redacción del periodista Lucas Musetti.

A su redacción llegó un comunicado del club que “las medidas deportivas punitivas las toma el mando del cuerpo técnico”, los cuales ordenaron a los jugadores en la noche previa al compromiso que se encontraran en las habitaciones del hotel de concentración a las 11 de la noche, pero tanto “Manzanita” como el futbolista Ivonei se tardaron más de la cuenta.

Lea también: La selección Vinotinto ya se encuentra en Venezuela para las eliminatorias

Incluso, este último posteó a través de sus historias una foto (posteriormente borrada) con el jugador de La Vinotinto en el Quinta Lounge Bar, un local nocturno de Goiana, ciudad en la que disputaron un choque en el que el “Peixe” venció 2-3, sin ambos en cancha.

Ivonei se quedó en el banco y en el caso del creativo de Acarigua, consiguió un permiso de su entrenador Cuca para no disputar el compromiso, debido a que se acercaba su viaje para integrarse a la concentración del combinado patrio, que arrancará su periplo en el premundial rumbo a Qatar 2022 el viernes 9 de octubre contra Colombia.

El medio informó en su web que la medida se cancelará económicamente del sueldo de Soteldo, pese a que en la nota explicativa, Santos informó que “no hace pública sus medidas disciplinarias”. No es la primera vez que el criollo se ve envuelto en situaciones de estas características, pues cuando militó en Universidad de Chile también padeció de problemas similares.

La foto en el bar (posteriormente borrada) del jugador de la Vinotinto con Ivonei.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a