Así amenazó este alcalde chavista a un periodista en pleno programa radial en vivo

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este martes 6 de octubre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que el alcalde de Tinaco, José Rivas, amenazó al periodista Eduardo González durante una llamada telefónica que hizo a su programa de radio.

Las palabras de Rivas se hicieron públicas en el programa ‘Al ritmo de la mañana’, transmitido por la emisora Ritmos 96.9 FM y conducido por González.

Voy por ti si no te portas bien. Y por voy la emisora también”, dijo el alcalde de Tinaco durante la llamada transmitida en vivo.

Lea también: El impactante dato de Mhoni Vidente tras haber acertado en la enfermedad de Donald Trump (+Video)

No es la primera vez que Rivas atenta contra los medios de comunicación del estado Cojedes.

Hace un año grabó un video fuera de las instalaciones de la emisora Rumbera Network, desde donde instó a los directivos a revisar la programación de sus periodistas.

Al dueño de esa emisora: te recomiendo que revises a quién tienes allí. Estoy aquí y estoy en todas partes. Ya saben, métanle ojo a esa emisora porque si no les pasará como a la de Yaracuy. Mucho cuidado, no quiero que cierren aquí en Cojedes. Revisa la parrilla de tus periodistas, solo eso te digo”, manifestó en esa oportunidad.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a