Filtran foto de la boda secreta que acaba de celebrar la familia real británica (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La actual contingencia sanitaria provocó un cambio radical en la vida de todo mundo, incluso de los miembros de la realeza, quienes se han visto orillados a cancelar eventos, o bien, realizarlos de manera privada y casi sin invitados, tal como el que acaba de ocurrir. Sin embargo, no todos han escapado del ojo público, como el más reciente, pues filtran fotos de la nueva boda secreta que se acaba de celebrar en la familia de la Reina Isabel.

El pasado 17 de julio se llevó a cabo la boda de la Princesa Beatriz y Eduardo Mapelli Mozzi, luego de haberla pospuesto debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial. La hermosa pareja decidió unir sus vidas sin la boda de ensueño de toda princesa, y únicamente con los más cercanos a ellos, sus padres, hermanos, aunque Reina Isabel por la contingencia sanitaria, al parecer, no asistió.

Ahora, otra parejita allegada a la monarca llegó al altar y unió su vida al amor de su vida de la misma manera que Beatriz, en una boda sencilla y totalmente privada realizada en la Capilla Real de St. James. Se trata de Flora Alexandra Ogilvy, quien es nieta de la princesa Alexandra, prima hermana de la Reina Isabel, lo que la convierte en la prima hermana de la reina dos veces destituida.

Lea también: Así se defendió Erika de la Vega de las críticas por apoyar a Biden (+Capturas)

La boda secreta de Flora y su novio Timothy Vesterberg, se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre, y aunque no se había hablado al respecto, hoy las fotos del evento fueron filtradas, y ya se difunden en redes sociales, a través de la cuenta de Instagram de la royal.

Timothy y yo nos casamos en privado en Chapel Royal, St James’s Palace el sábado 26 de septiembre. Estamos realmente encantados y esperamos celebrar el próximo año”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Flora lució un hermoso y elegante vestido de cuello cuadrado de Emilia Wickstead, una de las marcas que utilizan Kate Middleton y Meghan Markle, el cual combinó con un elegante peinado a media altura, así como un sencillo ramo de flores blancas. Asimismo, la sobrina de la Reina Isabel utilizó unos sencillos aretes colgantes plateados.

Por su parte, el novio vistió muy ad hoc con un traje azul marino cruzado, combinado con corbata en tono celeste y gemelos dorados. La pareja lució impecable y bastante elegante sin extravagantes ajuares.

Flora, quien además es curadora de arte, conferencista y consultora, dio a conocer su compromiso en noviembre del 2019, con una romántica fotografía tomada por su propio padre, James Ogilvy, expresando “mi amado Timothy me pidió que me casara con él y estamos muy felices”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a