El supuesto “tesoro” que dicen haber hallado habitantes de Guaca, en Sucre

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Recientemente, vecinos del pueblo de Guaca (estado Sucre) aseguraron que descubrieron un “tesoro” en la playa de la población. El hecho, aparentemente, se habría presentado este sábado 3 de octubre.

Residentes del poblado indicaron a El Pitazo que, desde tempranas horas de la mañana, comenzaron a hallar piezas de oro en la orilla de la playa.

Lea también: Pese a la llegada de buques iraníes con gasolina usuarios en Caracas aún esperan para surtir (+Video)

Detallaron que, luego de que se difundiera el rumor sobre el oro en la arena, la playa colapsó de personas. De hecho, a través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes que mostraban a un buen número de personas excavando en la arena. Los vecinos afirmaron que muchos lograron recolectar varias piezas, como cadenas, botones y pulseras de oro rotas.

La información fue confirmada por Eraxima Gutiérrez y Carlos Martínez, ambos vecinos del pueblo.

De acuerdo con Martínez, el hecho ocurre cada cierto tiempo en el poblado. Sin embargo, no precisó el tiempo exacto que tarda en suceder el fenómeno.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Dayana
Invitado
Dayana

Ojalá que no sea cierto, y lo digo con experiencia soy del Estado Bolivar y el oro lo que ha traído es desgracia, sin contar todo daño que le pueden hacer a esas hermosas playas