Drew Barrymore: “Hollywood me abandonó en el peor momento de mi vida” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz Drew Barrymore contó que en su adolescencia sufrió adicciones y hasta intentó quitarse la vida por lo que Hollywood la tuvo en una lista de actores prohibidos desde los 12 años.

Barrymore tiene su propio show televisivo, “The Drew Barrymore Show”, un espacio muy personal para comunicar todo aquello que le importa. Allí ha hecho estas declaraciones.

Drew saltó a la fama en 1982 con su trabajo en la película de ciencia ficción “E.T. the Extra-Terrestrial”, dirigida por su padrino, Steven Spielberg.

Cuando apenas tenía 6 años, Drew audicionó para “Poltergeist”, de Spielberg, pero no quedó seleccionada. Finalmente, la llamó para el papel en E.T.

Lea también: Tribunal de Londres anuló decisión que permite a Juan Guaidó manejo del oro venezolano

Los primeros años de adolescencia para Barrymore fueron muy duros, por sus adicciones e intento de suicidio fue recluida a los 13 años en un centro de rehabilitación.

Hollywood me dio por perdida, como mercancía dañada y yo tristemente lo entendí”, dijo con tristeza la actriz.

A los 14 años publicó su autobiografía, “Little Girl Lost” y de allí su carrera fue en ascenso. Poco a poco fue sanando y reinventándose como actriz.

Hizo películas como: “Batman forever”, “Mad Love” y “Scream”, entre muchas otras.

La actriz tiene 2 hijos, Olive y Frankie. Se ha divorciado 3 veces. Ella es miembro de una familia de actores, hija del actor John Drew Barrymore y Dolores Costello.

Drew Barrymore en tres etapas de su vida.

View this post on Instagram

The Making Of @thedrewbarrymoreshow Episode 2

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a