Daniela Alvarado estrena su propia línea de ropa en este sitio web (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Esta semana arranca con muchos éxitos para nuestra querida actriz venezolana, Daniela Alvarado, quien luego de mucho trabajo y esfuerzo estrena su nueva línea de ropa llamada ERA.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla anunció oficialmente el estreno de este nuevo proyecto con el cual contó con la colaboración de la tienda online «Deskarriados» quienes fueron los que se pusieron en contacto con ella para este nuevo paso.

Asimismo, Alvarado expresó muy brevemente en la descripción del post lo agradecida que está por impulsar este nuevo proyecto, además de invitar a todos sus seguidores y fanáticos a entrar a la página oficial.

Lea también: Tiktoker mexicano se disculpa luego de publicar video burlándose de los venezolanos

Llegó el día mis amores! Y no puedo estar más feliz y llena de agradecimiento!

La linea ERA by Daniela Alvarado en www.deskarriados.site ya está aquí y lo único que me puedo decir es G R A C I A S ❤❤❤ Podrás comprar tu pieza favorita desde cualquier parte del mundo. Detrás de esto hay muchas personas, diseñadores, artistas e incluso músicos que lo hicieron posible. Gracias a Roger Núñez y a todo su equipo”, comentó Daniela.

Por otro lado, te dejamos en link directo para que apoyes a Daniela Alvarado en este nuevo paso, www.Deskarriados.site

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a