Así se defendió Erika de la Vega de las críticas por apoyar a Biden (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida comediante venezolana Érika de la Vega se defendió de las críticas por la controversia que la envuelve desde hace algunos días, luego de que dejará claro su afición al partido demócrata de Estados Unidos.

Y es que recordemos que hace poco, la criolla durante una entrevista con Ismael Cala reveló que le agrada la propuesta del aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden, en especial la de su compañera de fórmula Kamala Harris quien opta por el cargo de vicepresidenta. Y en caso de emitir su voto, este estaría dirigido a favor de ellos.

Sin embargo, el comentario de la actriz causó revuelo en internet pues muchos internautas no estuvieron de acuerdo con sus declaraciones y hasta la tacharon de «comunista». En este sentido, Erika ha utilizado sus redes sociales para ofrecer un comunicado bajo el título «En Defensa Propia» en el que responde a las críticas.

En un fragmento de su comunicado, la artista contó la historia de su familia quienes según ella, tuvieron que huir de la peor manera de Cuba debido al régimen de Fidel Castro, razón por la cual afirmó que «No soy ni seré comunista ni en esta ni en las próximas vidas».

Lea también: Daniela Alvarado estrena su propia línea de ropa en este sitio web (+Foto)

Del mismo modo, Érika destacó su incansable lucha junto a su colega Luis Chataing en contra de la dictadura de Hugo Chávez pese a la censura y persecución política que la obligó a abandonar el país. «Seguimos. No había otra opción. Desde la radio hasta el Helicoide denuncié los abusos de poder. Nunca dudé en alzar mi voz contra Hugo Chávez. Nunca. (Busquen, que hy archivo)», se lee en uno de los fragmentos del texto.

También aseguró que es entendible que muchas personas se vieran «afectadas» luego de que ella comparara a Donald Trump con Hugo Chávez teniendo en cuenta que el actual presidente de los Estados Unidos en diversas ocasiones ha atacado al régimen venezolano.

«Entiendo el dolor que puede generar escucharme decir que Donald Trump es como Hugo Chávez, porque créanme: a mí también me entra un fresquito cuando le pone precio a la cabeza de Nicolás Mauro y sanciona a los terroristas que hoy gobiernan a Venezuela», explicó.

De la Vega también envió un mensaje de reflexión a los venezolanos que la atacaron por sus declaraciones. «Alguna vez fuimos capaces de convivir sin maltratarnos, sin ofendernos, y mucho menos amenazarnos con agredirnos físicamente por pensar distinto».

Finalmente, agradeció a todos quienes la apoyaron en medio de la penosa situación «Gracias a todos los amigos que me llenaron el corazón de mensajes», y añadió «No tengo la menor duda de que coincido con los sueños de la mayoría de quienes me han insultado incluyendo a aquellos que responden a la manipulación de mis palabras porque en el fondo todos queremos lo mismo: la libertad para Venezuela».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a