Adalberto Peñaranda buscará encaminar su carrera en el CSKA Sofia de Bulgaria (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Buscando reimpulsar su carrera, Adalberto Peñaranda fue cedido al CSKA Sofia de Bulgaria, informó el club balcánico en su cuenta de Twitter este lunes 5 de octubre.

El merideño llega procedente del Watford por una temporada al conjunto de la primera división búlgara y tendrá la oportunidad de disputar la Europa League.

Además, el conjunto inglés también cedió al también delantero Jerome Sinclair junto al criollo.

Peñaranda viene de dos temporadas complicadas en las que fue lastrado por las lesiones y buscará demostrar toda su calidad con el CSKA.

En la Europa League podría tener la oportunidad de enfrentar a su compatriota Mario Rondón, jugador del Cluj, equipo encuadrado en el Grupo A del torneo junto al equipo búlgaro, la Roma y al Young Boys.

Lea también: La Vinotinto tendrá cuatro bajas sensibles en el inicio de las Eliminatorias

En lo que va de la presente campaña Peñaranda se enfundó una sola vez el uniforme de los «Hornets» para el partido de tercera ronda de EFL Cup ante el Newport County, en el marcó el único gol de su equipo.

Peñaranda llegó al Watford en 2016 y esta será su quinta cesión, tras pasar por Granada, Udinese, Málaga y recientemente KAS Eupen.

En el Granada estuvo cedido en la temporada 2015-2016 y jugó un total de 36 partidos (nueve de ellos con el «B»), marcando ocho goles (tres con el «B») y dando cinco asistencias.

En su regreso al Udinese en el último semestre de 2016 no tuvo la misma suerte y solo disputó siete encuentros en seis meses para luego irse al Málaga por año y medio.

En el equipo de la Costa del Sol permaneció entre enero de 2017 y junio de 2018, participó en 16 choques, pero las lesiones empezaron a hacer de las suyas cortándole continuidad.

En las últimas dos temporadas disputó únicamente nueve partidos, tres de ellos con el Watford y siete con el KAS Eupen (2019-2010).

Con información de Noticias al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a