La magistral imitación de Joe Biden que hizo Jim Carrey en la nueva temporada de Saturday Night Live (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Jim Carrey, genio de la comedia estadounidense, volvió al ruedo en pantalla con una impecable interpretación como Joe Biden en el debate presidencial que se vivió esta semana junto a Donald Trump. El actor se hizo acompañar de Maya Rudolph como la compañera de fórmula del demócrata, Kamala Harris y el resultado es simplemente desopilante al punto de llevarlo al tope de los Trendic Topics.

Todo ocurrió durante el último ciclo de Saturday Night Live (SNL) de NBC que este sábado estrenó su temporada 46. Para continuar con su jornada de tradicional humor político este año el segmento está estelarizado por Jim Carrey, cuyo primer tráiler ya vio luz y cautivó la atención de millones de internautas que corrieron a Twitter a dar su punto de vista sobre la actuación.

Lea también: Trasladan cadáver en una carretilla por no tener recursos para gastos fúnebres en Coro (+Video)

El video con una duración de 18 minutos tiene instantes sublimes para la audiencia estadounidense, como la que llega cuando “Joe Biden” (Jim Carrey) decide ponerse unos auriculares para escuchar la pista leída por Harry Styles que ayuda a relajarse y dormir. Su contrincante (Donald Trump) es interpretado por Alec Baldwin y juntos prometen hacer reír a lo grande a los televidentes.

Y es que a simple vista costaría diferenciar cuál Joe Biden es el verdadero pues el de Jim Carrey imita a la perfección la calma y parsimonia del principal oponente de Donald Trump. Uno de los mejores momentos llegó cuando Jim Carrey caminó con extrema prudencia mientras silenciaba con un control remoto al personaje de Alec Baldwin retratando lo diferente que sería el mundo sin un personaje como el actual presidente.

En las redes sociales llegaron toda clase de comentarios ante la interpretación de los actores y elogios sobre cómo el humor puede ayudar a aliviar las tensiones en medio del complicado panorama político que vive Estados Unidos. A solo semanas de las elecciones generales el clima político sigue tensionado y la expectativa tras el diagnóstico de Trump: positivo para Covid-19.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a