Delincuentes saquearon iglesia de San Rafael Arcángel ubicada en Palo Verde (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

La tarde de este sábado 3 de octubre informaron sobre un saqueo en la iglesia San Rafael Arcángel, ubicada en Palo Verde. “Ultrajaron el Santísimo”, fue parte de la denuncia que se realizó a través de las redes sociales en donde publicaron fotos del suceso.

La comunidad hizo un llamado a los cuerpos de seguridad para que hagan acto de presencia en la iglesia la cual no es la primera vez que sufre un saqueo.

Lea también: A pesar de los apagones el régimen se burla de los venezolanos y enciende las luces del río Guaire (+Video)

Nuevamente la Parroquia de San Rafael Arcángel de Palo Verde ha sido víctima de la delincuencia. Entraron, saquearon, hurtaron y además ultrajaron el santísimo. El llamado a los cuerpos de seguridad para que hagan acto de presencia en la iglesia”, escribieron en Twitter.

En las fotos que acompañan la publicación se observa cómo los delincuentes saquearon las alcancías ubicadas debajo de los santos de la parroquia. Asimismo, rebuscaron objetos de valor en la casa parroquial y saquearon el lugar en el que se guardan las hostias sin consagrar.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a