Thalía rompe en llanto al recordar este incómodo acontecimiento (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Si bien actualmente Thalía es una de las cantantes mexicanas más reconocidas en el mundo del espectáculo, no todo ha sido perfecto para ella pues en sus inicios en la década de los 90, tuvo un trago muy amargo.

Thalía estreno un nuevo episodio de su serie ‘Latin Music Queens’, emitida por Facebook Watch, donde se sinceró sobre su comienzo como solista y la canción con la que debutó, la cual fue muy polémica por la temática que abordaba.

La intérprete de ‘Piel Morena’ hablo sobre las dificultades que enfrentó para consolidar su carrera musical como solista, en una época en la que los hombres dominaban la industria.

Lea también: Las revelaciones de Osmel Sousa sobre las chicas que concursan en el Miss Venezuela (+Video)

«A mí me vetaron una canción, mi primera canción como solista (dijeron) que era ‘sadomasoquista’ y ‘súper oscura’, no la tocaban en la radio», dijo la artista refiriéndose a ‘Es un pacto entre los dos’, que tocaba un tema tabú en ese entonces, solo para las mujeres.

«Era expresar mi relación sexual con mi pareja en ese momento… Si lo hace un hombre es divertido y esa es la cultura… Pero si lo hace una mujer ‘es una vulgar’, ‘es una fácil’», agregó.

No obstante y ya entre lágrimas, la actriz recordó el apoyo que recibió de su madre Yolanda Miranda, quien siempre la motivo a seguir adelante y buscar oportunidades en donde la respetaran como artista y mujer.

«Era ella la única trabajando como mujer contra la corriente del machismo, contra los promotores y productores. Para mí recordar esos tiempos es muy duro, sigo sin tener los ovarios para sentarme a escuchar completos los dos primeros álbumes. No puedo, es muy fuerte. Es muy triste, se esforzaba mucho», expresó.

View this post on Instagram

🥨🧡🥨🧡

A post shared by Thalia (@thalia) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a