Lo que advierten sobre los ensayos de la vacuna rusa que iniciarán en Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La ONG Médicos Unidos de Venezuela alertó sobre la vacuna rusa para prevenir el coronavirus que llegó al país este viernes 2 de octubre al país, ya que se desconoce el protocolo de aplicación.

En un hilo compartido en su cuenta de Twitter, la ONG aseguró que esa vacuna se halla en etapa de desarrollo “está apenas en fase tres, información no oficial, lo cual la hace no confiable y su uso en humano no cumple los estándares éticos para su aplicación”.

Lea también: TSJ de Maduro aprueba compra-venta de las acciones de DirecTV por Scale Capital (+Sentencia)

“El uso de la vacuna no se ha comunicado a las sociedades científicas ni se ha solicitado sus opiniones. Cualquier protocolo debe contar con el consentimiento informado a los seleccionados explicando beneficios y riesgos para la salud”, advirtió.

En horas del mediodía de este viernes, Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, presidió el arribo al país del primer lote de Sputnik V, que serán aplicadas en el marco de los ensayos en fase III del candidato vacunal.

 

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Hugo la rata chavez
Invitado
Hugo la rata chavez

Que se la inyecten entre ellos para eliminarlos más rápidos total son puras plagas inmundas no se pierde nada todo lo contrario ganamos todos