Las revelaciones de Osmel Sousa sobre las chicas que concursan en el Miss Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Durante una reciente entrevista que ofreció el Zar de la Belleza, Osmel Sousa para el podcast “Porqueajá” de Daniela Di Giacomo, reveló que tras su salida del concurso nacional todavía se siguen viendo casos de chicas que buscan hombres por dinero en el Miss Venezuela.

A su vez, en este nuevo encuentro Osmel no se quedó callado y reveló sus impresiones sobre  el evento de este año y lo comparó a cuando el llevaba las riendas del concurso más importante de Venezuela.

Lea también: Lo que se sabe sobre la salud de Rodríguez Torres tras su trasladado de emergencia al Hospital Militar de Caracas

En un punto de esta entrevista, el cubano dejó claro que todavía se siguen viendo casos de chicas que salen con hombres para tener patrocinios para su participación en el Miss Venezuela, dejando claro que esto se lo han contando varios conocidos del mundo de los concursos de belleza.

Por otro lado, reveló que en el salón de su amigo Ivo Contreras se encontró con una de las candidatas que casualmente formó parte de las finalistas, y le preguntó si le haría algún retoque. El zar le recomendó subirse las cejas con una dermatóloga y la chica se hizo su procedimiento y hasta le mandó el resultado.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a